Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#911 Por si vuelves

#911 Por si vuelves | luisbermejo.com | podcast

Por si vuelves es el editorial de la semana dedicado a ese amor de juventud que quizás pudo ser pero nunca fue, porque ninguno se decidió o porque uno de ellos quería pero la otra persona no. El amor a veces es bello incluso cuando es platónico, ¡ya ve!

#911 Por si vuelves | luisbermejo.com | podcast



Música: Camilo Sesto - “El amor de mi vida  | Foto de Jake Thacker




Prólogo al programa editorial #911 Por si vuelves

Este es un editorial dedicado pero no lo dedico por haberme sucedido a mí sino por todas las veces que me han contado historias parecidas de aquel primer amor que fue pero nunca fue.

Y probablemente no ocurriera una vez sino varias veces, todo por el miedo a hacer el ridículo, a decir las cosas claramente y a la cara, lo peor que puedes tener es un no. Pero eso ya lo tienes si nunca se lo dices.

Lo curioso es que mientras estamos viviendo esa situación de estar enamorados de quien no nos hace ni caso, si se marcha o tiene otra relación y luego vuelve lo aceptamos y nos vuelve a romper en otros mil pedazos de los mil anteriores. ¿Pensabas que no se podía romper lo que estaba roto?

Y lo peor… ¿Sabe qué es? Que muy probablemente esa persona de la que esta o estuvo enamorado o enamorada lo sabe. Así que considere si dada su actitud, merece la pena estar pendiente de alguien así.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#911 Por si vuelves" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus