Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#910 Miradas morbosas III

#910 Miradas morbosas III | luisbermejo.com | podcast

Miradas morbosas III, efectivamente, es la continuación de la serie que comenzó allá por aquel programa #900 el 21 de marzo. Muchos se preguntarán por qué no hago las series seguidas. Fácil, porque voy programándolas conforme las voy escribiendo y no me gusta dedicarme durante horas a la misma tarea.


#910 Miradas morbosas III | luisbermejo.com | podcast



Música: Marlango y Radio Futura - “Semilla Negra  | Foto de christian ferrer

¿Continuará?



Prólogo al programa #910 Miradas morbosas III

Dedicar más tiempo del necesario a la misma tarea hace que, sobre todo en temas de creatividad, nos agotemos. Por eso un estudiante no debe dedicar mas tiempo del establecido a una materia y una vez que pasa, tras un descanso, debe pasar a otra.

Ocurre lo mismo cuando escribes o pintas o compones, si te empeñas en seguir con lo mismo durante todo el día, a menos que tu inspiración sea muy alta y estés en un día super fantástico y en racha, llegará un momento en que tus ideas se agoten y seguir no valga de mucho, así que mejor pausar y cambiar de tarea. Ya volveremos a lo que tenemos entre manos.

Y es que estar todo el día haciendo lo mismo o todos los días manteniendo una rutina, aburre, cansa, hastía. Y si no, pregúntale a quienes trabajan, a menos que les encante esa rutina diaria, en una cadena de montaje. Ojo, que puede que a ciertas personas les guste o les encante eso. Pero no es mi caso.

Así pues, vamos a la continuación de esta serie. Habíamos dejado a dos de nuestros protagonistas juntos en la intimidad y por supuesto que no habíamos terminado, por tanto veremos hoy cómo acaba ese encuentro inesperado.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#910 Miradas morbosas III" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus