Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#908 La chica de la curva

#908 La chica de la curva | luisbermejo.com | podcast

La chica de la curva es una leyenda que se cuenta de innumerables tramos más o menos peligrosos y aislados de ciertas rutas de carretera o en lugares cercanos a grandes tragedias. Yo no sé si estas “apariciones” son ciertas o inventadas.

#908 La chica de la curva | luisbermejo.com | podcast



Música: Mike Oldfield - “Sentinel  | Foto de Justin Luebke



Prólogo al programa #908 La chica de la curva

Lo que está claro es que no pretendo ni burlarme de nadie ni desacreditar a nadie que diga haber tenido apariciones de este tipo o similares.

Por ejemplo cerca de algunos campings de España en los que ocurrieron tragedias y murieron numerosas personas, cuentan algunos testigos que por las noches ven personas en bañador y en fila dirigiéndose a la playa o cruzando la carretera.

En el caso del relato que hoy les traigo es algo totalmente ficticio, no ha ocurrido nunca. ¿O quizás sí? Bueno, en realidad ninguno de los dos protagonistas admitiría que hubiese ocurrido alguna vez, por las razones evidentes que comprenderán al oír el relato.

Está claro que no te puedes fiar de nadie y que en caso de que tengas familia es mejor que no la traiciones con la chica de la curva o pagarás las consecuencias.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#908 La chica de la curva" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus