Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#905 Un día redondo

#905 Un día redondo | luisbermejo.com | podcast

Un día redondo o perfecto es lo que tenemos todos cuando el día sale sencillamente genial. En esto de cómo pasar el día cada uno tenemos nuestros gustos y prioridades y lo que para unos sería perfecto, para otro no lo es tanto, cosas de ser todos tan diferentes.

#905 Un día redondo | luisbermejo.com | podcast



Música: Sade | Foto de Caroline Hernandez


Prólogo al programa #905 Un día redondo

La protagonista de nuestra historia está bien descrita en el audio pero anticiparé, como ella mismo dice, que aún no siendo una adicta al sexo, le encanta practicarlo y que, aunque no todos sus días son iguales, si puede tener suerte si durante tres días a la semana sucede los que nos relata a continuación. Aunque puede que esos días se puedan reducir a sólo tres al mes, pero aún así, siempre son redondos.

No seré yo, y espero que ustedes tampoco lo hagan, quien juzgue a nuestra protagonista. No somos quienes debemos hacerlo, ni creo que nadie deba. ¿Es promiscua? ¿Es ninfómana? ¿Es infiel? ¡Qué más da si es feliz con ello! De hecho, en cuanto a la última pregunta digamos que no deja de lado su relación con su marido, simplemente, necesita más. 

Claro que sería mejor si él lo supiera, pero… ¿Cuántos de ustedes son capaces de diferenciar, y aceptar, que una cosa es el amor y otra el sexo? Eterno dilema… Nos han enseñado por educación y tradición un tipo de sexualidad en la que, salvo en algunas religiones, en una relación no caben más de dos, y en esas religiones quien no puede tener mas de un marido es la mujer, es algo reservado machistamente al hombre. No he visto ninguna feminista protestar por ello para erradicar el machismo en el mundo, aunque bien que gritan para tener privilegios en el mundo occidental. ¿No creen que habría que empezar por prohibir las culturas machistas u homófobas? Porque tampoco he visto a nadie manifestarse contra la cultura rusa que no tolera la homosexualidad, y si hubo tales, no salieron en los medios.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#905 Un día redondo" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus