#901 Insatisfacciones personales

#901 Insatisfacciones personales | luisbermejo.com | podcast

Insatisfacciones personales es el programa editorial que les traigo esta semana. Pero no se preocupen que no son demasiadas, ni siquiera centrándolas en el plano de lo estrictamente amoroso, sexual e intelectual.

#901 Insatisfacciones personales | luisbermejo.com | podcast



Imagen: Kleiton Silva




Prólogo al programa editorial #901 Insatisfacciones personales

Muchos son los investigadores que pasan años y años intentando averiguar de dónde vienen las insatisfacciones. Bueno, mas o menos se sabe, pero siempre se quiere saber más… Pero son muchos más los que se apuntan a cómo solucionar esas insatisfacciones y a ellos ya se apuntan hasta los que no son investigadores sino gente que quiere llenar la bolsa.

Yo no soy investigador y tras 901 programas, está claro que si no me he llenado la bolsa ya, no me la llenaré nunca; al menos dedicándome a esto. Pero de todo lo que he leído y oído hay una cosa que tengo muy clara, entre muchas otras inquietudes del ser humano: Su tendencia a querer saber más y descubrir más, arriesgando incluso su propia vida.
¿No es cierto? Entonces díganme por qué el ser humano quiere vivir en Marte, un planeta tan hostil que, el mínimo fallo acarrea la muerte por falta de oxígeno o por descompresión. 

Pero no es necesario ir a Marte, miren a su alrededor y díganme cuántas parejas conocen en las que uno o los dos arriesgaron su estabilidad por una “cana al aire”. Y es que el cerebro nos tiene mal aleccionados, cuando tenemos una pareja de largo recorrido, nos acostumbramos tanto a ella que se tiene a perder aquel alto valor que teníamos al conocerse. Sencillamente nos deja de sorprender.

Y… ¿Tiene alguna solución o estamos abocados a cambiar de pareja cada tanto o cada vez que esto ocurra? En el audio quizás encuentren la respuesta.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#901 Insatisfacciones personales" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus