Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#900 Miradas morbosas

#900 Miradas morbosas | luisbermejo.com | podcast

Miradas morbosas es la serie que estreno hoy para ustedes. Espero que les guste. No sé cuántos episodios tendrá pero cuánto más les guste más largo lo haré.

#900 Miradas morbosas | luisbermejo.com | podcast



Música: Enrique Bunbury - “Han caído los dos” de Santiago Auserón. | Imagen: Toa Heftiba

Continúa en #903 Miradas morbosas II




Prólogo al programa #900 Miradas morbosas

Esta es una historia similar a la serie “Sin buscarlo” que en su día por lo menos suscitó comentarios diversos y mediante él me sentí halagado.

Sé que esa serie no tuvo una audiencia multitudinaria, pero también corroboro que si el título no es “llamativo”, atrae menos. Quizás por eso aprovecho para hablar de ella sabiendo que el título de la presente sí lo es.

En esta serie, que podría haberle añadido como título algo más y convertirla en “Miradas morbosas y lascivas”, vamos a desarrollar de inicio, ya veremos si sigue por ahí, una de las fantasías más comunes en el mundo del vouyeur: observar a una pareja teniendo sexo o si quieren haciendo el amor.

Evidentemente el observador mantiene siempre su posición, aún en connivencia con los amantes, de mirar y no hacer nada más, a menos que sea invitado, claro está. También está claro que quien mira si lo desea, puede masturbarse y que cuanto más desapercibido pase para la pareja en cuestión, mejor.

Puede que este tipo de juegos les parezca a muchos sucio y pervertido. Quizás lo sería si quienes son observados no lo saben, claro que si lo haces en un lugar donde puedes ser sorprendido, está claro que puedes se observados.

Pero si quien me lee está libre de prejuicios y tabúes, aún no compartiendo el gusto por estas practicas, sabe que son muy comunes y que con el consentimiento de todos, no hay ningún problema. Así que desnudémonos de juzgar y disfrutemos de la historia.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#900 Miradas morbosas" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus