Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#899 Llamada anónima

#899 Llamada anónima | luisbermejo.com | podcast

Llamada anónima es el poema de la semana, esta vez un tanto explícito y que describe la llamada interna de la pasión y la satisfacción en una mujer que necesita más de lo que su pareja le da.

#899 Llamada anónima | luisbermejo.com | podcast



Música: Rolling Stones - “Don't Stop” | Imagen: ActionVance



Prólogo al programa #899 Llamada anónima

Está claro que no todas las personas tienen los mismos gustos ni las mismas ideas, a pesar de que mucha gente quiere imponer las suyas como la única verdad. Suele ocurrir mucho sobre todo en ideologías extremas que no respetan las ideas de la mayoría ni la soberanía del pueblo, que no la corona. 

Pero política o sociología aparte, hay una llamada anónima que tenemos en nuestro interior que nos reclama nuestra satisfacción a niveles personales, y ni usted ni yo ni nadie somos quienes debemos juzgarlo.

Si usted es feminista, respete a quien no lo es. Si a usted le gusta el Rock, respete aunque no comparta a quienes les gusta el Pop. Si usted es de izquierdas, respete a quien es de derechas. Y sobre todo, nunca ningunee a nadie. 

Me hace gracia la nueva ola “progre” tachando de incoherente a un trabajador que vota derechas. Pero es normal, cuando un trabajador ve que la izquierda sólo busca enriquecerse y que ese partido de izquierdas tiene problemas internos porque todos quieren el poder para tener lo que su líder se compró, se ve ninguneado y vota a quien por lo menos dice que hará cosas que esos que dicen ser tan demócratas nunca harán y que son incapaces de decir que en Venezuela hay una dictadura y se empeñan en imponer sus ideas incluso mandando a las hordas a manifestarse porque no les ha gustado el resultado de unas votaciones legales y democráticas.

No me gusta meterme en política pero a veces es que me puede y hay que reconocer que la política puede perjudicarnos o, si no beneficiarnos, si dejarnos en paz y respetar nuestra ideas, democráticamente.

Pasen un buen miércoles y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#899 Llamada anónima" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus