Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#898 Sin buscarlo VI. Final.

#898 Sin buscarlo VI. Final. | luisbermejo.com | podcast

Sin buscarlo VI es el episodio final de esta serie que espero les gustase tanto de oír como a mí de escribirla y narrarla. Aunque termina con una historia paralela y abierta, que ya veremos si algún día desarrollaré…

#898 Sin buscarlo VI. Final. | luisbermejo.com | podcast



Música: Frida Amundsen - “Nothing compares 2 U [Sinead O'Connor cover]” | Imagen:Nicole Harrington




Prólogo al programa #898 Sin buscarlo VI. Final.

He decidido poner punto final a esta serie “Sin Buscarlo”, así tienen una novela corta en formato podcast. No, no la voy a publicar en libro porque uno que ya hice en su momento no ha tenido las ventas necesarias para que el tiempo empleado en ello merezca la pena, así de simple. Además, como ustedes se empeñan en no dejar comentarios abajo - y mire que pueden hacerlo de forma anónima - y los que hay sólo los hacen en la App iVoox, y no son tantos, creo que sigue sin merecer la pena dicha publicación.

Puedo entender que quizás una publicación al día llegue a abrumar, pero en este sentido nadie se pone de acuerdo. Hay quien dice que prefiere podcast más largos una vez a la semana, pero a mí las historias que requieren más de media hora narrar me cansa mucho el trabajo que hay que hacer para editar.

Por otra parte, he decidido que le final de esta serie sea feliz. En la vida pocas historias acaban con final feliz, y puede que mi historia con los podcast así termine, de manera que los acabe abandonando por falta de amor.

En una relación de DOS, ambos han de aportar. En este caso es una relación entre usted, oyente, y yo. Yo aporto un programa cada día, no estaría de más que además de oírme cada día, dejase al menos uno o dos comentarios a la semana…

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#898 Sin buscarlo VI. Final." en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus