Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#895 Tatiana Rinaldi

#895 Tatiana Rinaldi | luisbermejo.com | podcast

Tatiana Rinaldi es la historia ficticia de una modelo y actriz con un nombre inventado para que suene pomposo y bonito. Y como toda historia, no tiene unos principios fáciles, aunque sí que pueden ser ayudados por familia y recomendaciones.

#895 Tatiana Rinaldi | luisbermejo.com | podcast



Música: 38 - Sia, Daniel Philo - “Chandelier” - Acoustic Cover | Imagen: Max Libertine



Prólogo al programa #895 Tatiana Rinaldi

Dicen que en la vida nadie te regala nada y puede que sea cierto. Quizás no te lo regalan, pero te lo pueden hacer un poco más fácil. Hay numerosos ejemplos de “hijos de…”, “hermanos de…”, “novio o novia de…”, etc.

En muchos casos incluso para que no se les tache de tales calificativos cambian su nombre para que no se les reconozca tan fácilmente. Aunque dado el poder que tiene internet, tarde o temprano se sabe de quién viene y por qué la hija de tan famoso actor o escritor o político, tiene un programa de televisión o de radio a pesar de que sus capacidades no sean tan altas como, en muchos casos, algunos de los miembros del equipo que les rodea.

En el relato de hoy, narro las intimidades de la carrera de alguien que sabía bien dónde quería llegar y casi que con quién y lo que hace para conseguirlo, aunque mientras tanto no deja de disfrutar de la vida y sus placeres.

No soy quien para decir si hizo bien o mal, cada cual en su vida hace lo que quiere, con quién quiere y como quiere y nadie debería juzgar eso.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#895 Tatiana Rinaldi" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus