Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#890 Dos mejor que uno

#890 Dos mejor que uno | luisbermejo.com | podcast

Dos mejor que uno suele ser la preferencia de casi todos, sientan mejor dos cervecitas que una, dos tapas que una, dos pastillas de chocolate que una, dos copas que una - siempre que no tengas que conducir -, y dos amantes mejor que uno y sin son a la vez…

#890 Dos mejor que uno | luisbermejo.com | podcast



Música: Depeche Mode - “Dangerous (Sensual Mix/FLOOD)” | Imagen: rawpixel


Prólogo al programa #890 Dos mejor que uno

La fantasía de un trío es muy usual, sobre todo en los hombres, con dos mujeres, claro que el sexo del trío podría ser indiferente, de hecho en muchos relatos que he publicado así ha sido.

Uno de los tríos que más atrevidos resulta, sobre todo en mujeres, es el de hacerlo con dos hombres a la vez y, en el caso de que ella sea todavía más atrevida y morbosa, que entre ellos también interactúen. No veo mucha diferencia con los hombres, la verdad, y sabiendo cómo suelen ser las mujeres de reservadas, no todas lo dirán en voz alta sin reservas.

Otro de los asuntos del relato de hoy es la infidelidad. Normalmente y a priori todos la rechazamos, quizás para quedar bien delante de nuestra relación porque, si la oportunidad llega y es realmente atractiva, son menos quienes la rechazan. En nuestro relato la protagonista comete la infidelidad, luego se siente algo culpable, su marido trabajando y ella disfrutando… Pero entonces se entera de algo que le cuentan, lo comprueba y… Dulce y apasionada venganza

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#890 Dos mejor que uno" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus