Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#889 De copas con la muerte

#889 De copas con la muerte | luisbermejo.com | podcast

De copas con la muerte es una poesía en tono irónico y con todo el humor posible del diálogo con la muerte que nos viene a visitar. Algunos incluso se atreven a irse de tragos con ella.

#889 De copas con la muerte | luisbermejo.com | podcast




Música: 'Sympathy for the Devil' - Rolling Stones | Imagen: Kaylee Eden


Prólogo al programa #889 De copas con la muerte

Sólo hay una verdad totalmente cierta el día que venimos a la vida sobre nuestro futuro: Vamos a morir.

Salvo que la ciencia avance como algunos dicen que avanzará en breve, es algo a lo que estamos abocados. Queramos o no, iremos a ese final, aunque algunos dicen que es un principio de algo mejor.

Lo que está claro es que desde la prehistoria, o desde que se conoce que el hombre tiene conciencia, los rituales con la muerte se repiten en todas las civilizaciones. Tanto es así que determina el que un yacimiento descubierto sea definido sobre si hay conciencia humana si existen agrupaciones funerarias.

La creencia en una vida más allá de la vida por tanto es innata a muchas culturas. Aunque en la actualidad, y quizás desde siempre hubo agnósticos y ateos que no sólo negaban la existencia de un dios inalcanzable o real, sino que aseguran que tras la muerte no hay nada, vacío total. Claro que si hay tal cosa también hay una pérdida de conciencia como entidad.

Incluso hay quien asegura e intenta demostrar, que esta vida no es real, sino que estamos inmersos en un “Matrix”, yendo mucho más allá de cuestionarse si la verdadera vida es la real o lo es nuestro plano onírico.

Es lo que tiene pensar y tener tiempo para ello…

Pasen un buen miércoles y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#889 De copas con la muerte" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus