Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#888 Sin Buscarlo V

#888 Sin Buscarlo V | luisbermejo.com | podcast

Sin Buscarlo V es la siguiente parte que les traigo de esa serie en la que dos personas de muy diferente edad van a eliminar sus prejuicios y tabúes por algo que no depende de convencionalismos sino de sus propios sentimientos y deseos.


#888 Sin Buscarlo V | luisbermejo.com | podcast



Música: 'Where the Streets Have No Name' - U2 - Acoustic Cover | Imagen: Zoran Zonde Stojanovski

Continúa en #898 Sin buscarlo VI. Final.


Prólogo al programa #888 Sin Buscarlo V

Habíamos dejado a nuestros protagonistas en una ruptura producida por él debido a la diferencia de edad.

Es curioso como la sociedad y la propia vida condiciona nuestras decisiones. Recuerdo que yo hice una vez lo mismo, aunque con ella el asunto no fue más allá de unos besos.

La diferencia de edad era notable, yo ya había terminado mis estudios y trabajaba, ella, aún no terminó ni siquiera bachiller. Pero su familia, con la que no tenía secretos, estaba de acuerdo con la relación, de haberla, claro.

Pero yo… No se si fue miedo, prejuicios que tenía por aquel entonces o qué fue. Le dije a ella que aún tenía mucho por lo que pasar, estudios, salidas con amigos, probar cosas y terminar por decidirse con quién quería compartir a fin de cuentas. Yo ya no podía darle ese ambiente estudiantil por el que todo estudiante pasa y no podía ser un inconveniente a sus desarrollo profesional… No sé… Quizás me dio miedo. El caso es que le dije que si con el tiempo seguía sintiendo lo mismo, me buscase. No lo hizo.

¿Harán lo mismo nuestros protagonistas o lo suyo en realidad era mucho más fuerte y había calado más hondo?

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#888 Sin Buscarlo V" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus