Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#886 Las Siete Palabras

#886 Las Siete Palabras | luisbermejo.com | podcast

Las siete palabras es un editorial de reflexión sobre ciencias esotéricas que, curiosamente, nunca caen de moda. Han tenido épocas de auge, pero, aunque la crisis también les afecta, siempre habrá pitonisas dispuestas a leerte el futuro.

#886 Las Siete Palabras | luisbermejo.com | podcast




Prólogo al programa editorial #886 Las Siete Palabras

Puede que usted crea o no crea sobre estas artes. Hay quien me afirma que cree y tiene quien le dice cosas que acierta siempre.

A mí particularmente, nunca me han acertado nada. No sé si es un castigo a mi incredulidad pero cada vez que me han dicho algo - he de decir que nunca he pagado por tal cosa - no han acertado. Y eso que muchas veces no he sido yo quien ha preguntado sino que alguien lo hizo por mí, sin siquiera yo pedirlo.

Sea como fuere conozco quien me dice que no sólo es posible sino que con él o ella aciertan. Y me lo dice gente muy racional, que tengo por muy centradas y con los pies en la tierra.

Está claro que cuando un “adivino” asegura haber acertado algo normalmente lo hace a “toro pasado”. Es fácil decir “yo lo predije” cuando no hay grabación o testimonio que así lo acredite. Esto lo hemos visto numerosas veces.

Hay una cosa cierta en los más famosos adivinos y adivinas que aparecen en los medios. Si tienen dinero no es a costa de adivinar el número que saldrá en el próximo sorteo de la lotería, sino de cobrar de sus “creyentes” esa “buena voluntad” que muchos tienen.

Si bien es cierto que nadie pone una pistola en la sien para que pagues por la consulta, en cierto modo te obligan a ello pues de algo hay que vivir. Y cuando se trata de que te adivinen el futuro ya se sabe, no hay certeza de que ocurra.

Aún así considero que es posible que un número muy reducido de personas que aseguran adivinar el futuro de hecho lo adivinen, pero no son todos los que están, ni están todos los que son.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#886 Las Siete Palabras" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus