#885 Celda individual

#885 Celda individual | luisbermejo.com | podcast

Celda individual es uno de esos relatos que son difíciles de calificar. No sé si llamarle romántico, de soledad, de reflexión, de muerte, de tragedia, de sentimientos… Es curioso, es la primera vez que no soy capaz de ponerle etiqueta.

#885 Celda individual | luisbermejo.com | podcast



Música: “Intouchable” - Intouchables Soundtrack | Imagen: Alex Block


Prólogo al programa #885 Celda individual

Muchas tienen que ser las dudas que te hagan llegar a una conclusión para asumir ser juez, jurado y verdugo de una causa. Sí, ya sé que en los medios de comunicación existe mucho mediocre que además cobra por ello lanzando improperios para los presuntos poniéndolos como si ya hubieran sido juzgados. Incluso he llegado a ver “supuestos” periodistas que se saltan lo que estudiaron - ¿realmente estudiaron periodismo o han comprado el título? - y en vez de informar directamente acusan a tal o cual político de ladrón, timador, estafador, prevaricador o lo que sea antes de que el Juez dicte sentencia.

Eso si, si finalmente el juez le absuelve, no va a salir con la misma vehemencia entonando un mea culpa y rectificando; y si sale, sobre todo si es un periodista de estos vendidos a la revolución inculta que se apropia de todo como si fuera suyo, seguramente se atreverá a decir que el juez estaba nombrado por el partido político del acusado… Y se quedará tan ancho y tan a gusto.

Hemos llegado a un punto en que lo que cada persona haga está bien o mal dependiendo del color de sus ideas, sin que nadie quiera recibir críticas, con piel muy fina e incluso usando lenguaje excluyente sin importarle lo más mínimo nada porque a quien excluye es al género masculino, porque si se hace con el femenino pondrían el grito en el cielo…

Y yo a veces me paro y pienso… ¿Realmente creen que la gente es gilipollas? No sé si todos lo son, pero muchos sí que lo son.

En fin, me he ido del tema, lo siento, pero hay cosas con las que no puedo.

Pasen un buen miércoles y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#885 Celda individual" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus