Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#884 Encargo de trabajo con sorpresa

#884 Encargo de trabajo con sorpresa | luisbermejo.com | podcast

Encargo de trabajo con sorpresa es un relato erótico relacionado con el mundo laboral que además es el lugar en el que mejor y más posibilidades tenemos de conocer a diferentes personas.

#884 Encargo de trabajo con sorpresa | luisbermejo.com | podcast



Música: Thirty Seconds To Mars - “Hurricane” | Imagen: Daniel Schaffer


Prólogo al programa #884 Encargo de trabajo con sorpresa

Hay muchas empresas, sobre todo multinacionales americanas, aunque como todo lo que viene de allí se contagia con rapidez, que no permiten a sus trabajadores tener relaciones entre ellos. Imagino que ésto sólo lo pueden controlar cuando se trata de relaciones de pareja. No entiendo muy bien esta política. Si es por no “perder tiempo” en el trabajo ausentándose a un lugar oculto casi que lo entiendo, o quizás sea porque si rompen, se crean problemas.

Pero es una tontería, si van a querer tener relaciones las tendrán, simplemente lo ocultarán a la dirección, pues el sexo es más fuerte que cualquier otra cosa, y más si hay verdadera química.

Cuando estás en un trabajo que te gusta, a veces te piden que hagas cosas fuera de tu horario normal y las haces, claro que igual no es por el trabajo sino por con quién tienes que hacerlas. En nuestro caso, los protagonistas ya llevan tiempo hablando; tanto que incluso conocen sus gustos e intereses íntimos, incluidos los de la sexualidad, por tanto, de una manera u otra ya están buscando una excusa para poder tener un encuentro, aunque la verdad, no se para qué se complican tanto, pero a veces somos así de “tímidos”. ¿Verdad?

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#884 Encargo de trabajo con sorpresa" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus