Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#879 Loca vida

#879 Loca vida | luisbermejo.com | podcast

Loca vida es un relato erótico que intenta reflejar una historia cualquiera de la vida de dos personas cualquiera cuyo karma o pago por hacer algo mal les viene de vuelta.

#879 Loca vida | luisbermejo.com | podcast


Música: “Lucha de Gigantes” de Antonio Vega | Imagen: Miguel Ángel Hernández


Prólogo al programa #879 Loca vida

Si usted sigue mi web se habrá dado cuenta de la numerosa cantidad de historias que hay a su disposición para oír gratis. En esas historias, sus personajes actúan por deseo, casi sin censurarse o superando sus prejuicios.

Incluso en muchos casos los protagonistas son infieles, porque la infidelidad existe y por ello se refleja en los relatos de vida.

También si ha leído normalmente los “Prólogos” que hago a mis relatos, justo esto que está leyendo, sabrá que intento dar una opinión en relación con lo que contiene el audio. A veces me mojo más en las opiniones y otras veces soy más aséptico.

Volviendo por tanto al relato de hoy, en el que hay varios protagonistas, podemos tomar varias lecturas del mismo. Por una parte está el “karma” que muchas personas aseguran que cuando haces daño se viene de vuelta multiplicado por dos (o por siete según versiones). Por otra parte está lo que uno espera que ocurra, pero la sorpresa viene cuando lo que ocurre ni lo podíamos imaginar, porque si no nos conocemos bien a nosotros mismos, cómo íbamos a conocer a quién tenemos de pareja… Pero, a pesar de la loca vida que lleva nuestra protagonista - que viva la vida loca porque no nos tenemos que conformar - lo que no podemos hacer es no asumir nuestras responsabilidades tomadas en esta vida pues no son un accidente, aunque por desgracia parece que bastantes personas así lo creen. Ese es el lado triste de la historia.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#879 Loca vida" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus