Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#876 Mando a distancia

#876 Mando a distancia | luisbermejo.com | podcast

Mando a distancia, ese gran invento que ha dado tanto juego a la televisión, permitiendo que no tengamos que levantarnos del sofá para cambiar de programa. Incluso algunos ordenadores traían mando a distancia hasta que decidieron venderlo por separado.

#876 Mando a distancia | luisbermejo.com | podcast


Música: Sade - “Sweetest Taboo ( Instrumental )” | Imagen: Stas Svechnikov


Prólogo al programa #876 Mando a distancia

Pero sin duda una de las mejores aplicaciones del mando a distancia es en el campo de los juguetes para adultos. Ya fue todo un ingenio introducirles motores con vibración, luego el poder graduarla y más tarde el incorporar el mando fuera del juguete, para no tener que estar tan en directo con el mismo y dejar así la libertad de movimiento a quien lo disfruta.

Lo que está claro es que ello también dio lugar a que dicho mando lo pudiese manejar otra persona, dando con ello más juego y atrevimiento pudiendo sacar los juguetes fuera del dormitorio, a la calle, como parte de la diversión.

Esto, que parece que sólo pertenece al mundo de los relatos, estoy seguro que lo hace real bastantes parejas, sólo tenéis que ser observadores cuando estéis cenando en algún lugar. Y no miréis sólo a las parejas, mirad también a ese grupo de personas que cenan tan divertidamente, puede que sus risas no se deba a los chistes que están contando…

Pero sobre todo, disfruta de la vida y pon un mando a distancia en ella.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#876 Mando a distancia" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus