Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#875 Ni una sola lágrima

#875 Ni una sola lágrima | luisbermejo.com | podcast

Ni una sola lágrima forma parte de la letra de muchas canciones y poemas a lo largo y ancho de la geografía y de la historia del mundo. Lágrimas derramadas, Lágrimas Negras, Lágrimas sin mas. ¿Quién no ha llorado por una pérdida?

#875 Ni una sola lágrima | luisbermejo.com | podcast


Música: Golpes Bajos - “Lágrimas” | Imagen: Stanisław Wołosz


Prólogo al programa #875 Ni una sola lágrima

Somos seres sensibles, por eso cuando alguien me dice que no le gusta la poesía, me entristezco. Vale que no le apasione, pero que diga que no le gusta… Yo le diría ¿Cuántas veces ha leído poesía?

Cuando hablamos de poesía siempre creemos, casi de inmediato, que hablamos de clásicos, o de románticos como Becquer y cosas parecidas, pero si le pregunto si nunca ha cantado alguna canción leyendo la letra ¿Qué me dice? ¡Claro, es la poesía moderna! Y qué si no es el rap. Otra cosa es lo que contenga, su mensaje o cómo esté construido; ahí no voy a entrar.

Por tanto, si se encuentran con alguien que le dice que no le gusta la poesía, no se lo tengan muy en cuenta, busquen en su móvil aunque sea el “despacito” y díganle que la cante, igual hasta se sabe la “poesía”.

Yo siempre recordaré mi adolescencia. Cuando iba a comprar un vinilo - con los CDs la cosa era un poco más complicada - siempre intentaba ver si llevaban la letra de los temas en su interior. No todo el mundo las incluía, pero, de llevarlas, me satisfacía mucho más la compra de ese L.P.

Ahora con internet lo tenemos más fácil, lo sé.

Pasen un buen miércoles y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#875 Ni una sola lágrima" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus