Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#874 Sin buscarlo IV

#874 Sin buscarlo IV | luisbermejo.com | podcast

Sin buscarlo llega a su episodio número cuatro ¿y último? Al menos así lo parece, ya veremos si me da por exprimir un poco más esta historia o no merece la pena.


#874 Sin buscarlo IV | luisbermejo.com | podcast


Música: Rolling Stones - “Losing My Touch” | Imagen: Joe Gardner


Prólogo al programa #874 Sin buscarlo IV

Lo que sí tengo claro es que si no alargo más mis relatos es por una sola razón: la falta de feedback. Es decir, ustedes que vienen a oír la historia y no dicen nada, ni dejando un comentario al pie, ni en las redes sociales, ni siquiera en mi privado con mensajes directos. Sin esa retroalimentación, siempre pienso que no interesa.

Es una pena que en pleno Siglo XXI estemos aún estancados en la Edad Media de la mediocridad, mucho progresismo pero se comportan como si pertenecieran a una orden religiosa restrictiva y opresora. Mucha revolución, mucho feminismo, mucho de todo pero a la hora de la verdad, fuera del anonimato de las masas, nada de nada. 

En fin, por lo menos sé que los oyen, pero como no veo que opinen, me disperso y cierro los relatos, para qué prolongarlos.

En esta historia se llega a un momento en el que uno de los dos tiene que poner conciencia, tiene que exponer las cosas claras y hacer el acto de amor más grande que se puede hacer por alguien. ¿Cuál es? Escuchen la historia y lo sabrán, evidentemente no se lo iba a poner tan fácil.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#874 Sin buscarlo IV" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


0 Comentarios