Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#872 Viviendo la felicidad

#872 Viviendo la felicidad | luisbermejo.com | podcast

Viviendo la felicidad es un editorial para reflexionar un poco sobre nuestra propia vida, y sobre nuestras relaciones íntimas, claro está. Otra cosa será que sepas definir bien lo que es la felicidad, ya que el concepto varía según cada persona.

#872 Viviendo la felicidad | luisbermejo.com | podcast


Música: Bushido - “La Felicidad” | Imagen: Marion Michele


Prólogo al programa editorial #872 Viviendo la felicidad

Para mí - me voy a mojar - la felicidad es la ausencia de miedo. Esta conclusión no es mía, lo confieso, me la apropié al ver un programa de televisión llamado “Redes” y aunque he intentado buscar el programa me ha sido imposible en un breve periodo te tiempo.

Y hago un inciso. Cuando busco algo en internet y no lo encuentro, no me dedico el día entero a buscarlo, por algo hay una cosa que se llama SEO, por lo que si no lo encuentro rápido, paso a otra cosa. Quizá sea porque mi atención, cuando no estoy en tiempo de ocio se me dispersa con otras cosas que me llegan a borbotones.

A lo largo de los años, si bien no he cambiado en mi esencia, si siento que he evolucionado. Ahora sólo me importan las cosas que importan. Las que no va a influir o van a mejorar mi vida, las aparto. Así que cuando miro el pasado, me lamento del tiempo que perdí en personas o relaciones que no merecían ni cinco minutos de mi tiempo. Ahora se le llama relación tóxica, antes no tenía etiqueta, y no le dabas importancia a ciertos comportamientos porque mandaban las hormonas.

Está claro que los acontecimientos vistos en perspectiva y sobre todo cuando ya sucedieron, son más fáciles de diferenciar y discernir el por qué no debiste ir por ese camino. Y no es que fuera un error, o al menos no tanto; pero el final era evidente. Es como una partida de ajedrez en la que un movimiento es vital para condenarse a perder la partida o ganarla.

Así que, si tras oír el editorial de hoy consiguen ser un poco más felices, me doy por satisfecho. Si ya lo es: ¡Enhorabuena!

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#872 Viviendo la felicidad" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus