Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#870 Despertar contigo

#870 Despertar contigo | luisbermejo.com | podcast

Despertar contigo es el poema que les traigo hoy para describir una de las sensaciones más placenteras cuando se está enamorado. Muchas son las formas de despertar. Hoy, una de ellas.

#870 Despertar contigo | luisbermejo.com | podcast


Música: “Habaneras de Cádiz (Instrumental)” - Carlos Cano | Imagen: Vidar Nordli-Mathisen


Prólogo al programa #870 Despertar contigo

Si el lector no está acostumbrado a leer o escuchar poesía, le advierto que ésta no es de las fáciles. No es una poesía para niños pues está llena de metáforas. En realidad, la poesía erótica es obligada a ello, que no la pornográfica, delgada línea las separa.

Para un lector que acostumbre a leer poesía erótica, la metáfora es algo más que normal, y es cierto que muchas se repiten entre unos autores y otros, aunque luego cada cual le aplica un sentido y una tonalidad diferente, más acorde con su personalidad.

Cada cual tiene su estilo, el mío, nada profesional, lo sé, no soy partidario de declamar ni de impostar la voz. Y ambas cosas dicen que son más que necesarias, para recitar poesía y contar historias. Quizás ese sea uno de mis fallos o como hay quien me ha dicho, mi estilo propio, sin maestros ni clases forzadas, influenciado por lo que escuché en radio, que no en televisión.

Sin más, espero que les guste el poema y sobre todo, que lo disfruten.

Pasen un buen miércoles y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#870 Despertar contigo" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

0 Comentarios