Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#869 Sin buscarlo III

#869 Sin buscarlo III | luisbermejo.com | podcast

Continuamos con la historia “Sin buscarlo” y llegamos al tercer episodio. Como siempre digo en estos casos, no se hasta dónde llegaré contándola ya que dependo mucho de ustedes, de sus visitas, porque comentarios no espero, la verdad.


#869 Sin buscarlo III | luisbermejo.com | podcast


Música: “Sympathy for the Devil” - The Rolling Stones | Imagen: Kinga Cichewicz


Continúa en #874 Sin buscarlo IV

Prólogo al programa #869 Sin buscarlo III

Y no espero los comentarios porque quizás no consideren que los merezco, o porque les da corte identificarse. Está claro que ni intentaron rellenar el apartado “Nombre” para darse cuenta que pueden poner cualquier cosa o incluso comentar como anónimo.

Y es que está claro que a pesar de estar bien entrados en el siglo XXI no hemos pasado de las costumbres de mitad del XX en la que hablar de sexo en público o reconocer que se lee o escucha literatura para adultos, sigue estando mal visto.

En el último episodio dejamos a nuestros protagonistas durmiendo, con la nota puesta y compartida por parte de ambos de que les gustaba el sexo al despertar.

Esto, aunque parezca obvio para muchos, hay también un buen número que dice no gustarle nada. Como siempre una vez más, para gustos los colores. Hay quien no soporta ese olor de haber estado durmiendo unas horas y hay a quién le excita sobremanera.

Está claro que a nuestros protagonistas les gusta. Oigamos pues qué ocurre al despertar ambos juntos…

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#869 Sin buscarlo III" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus