Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#867 Sin buscarlo II

#867 Sin buscarlo II | luisbermejo.com | podcast

Sin buscarlo es sin duda la mejor manera de que las cosas sucedan. Y sucedieron con nuestros protagonistas y aunque no lleven la intención de repetirlo… ¿Volverá a suceder?


#867 Sin buscarlo II | luisbermejo.com | podcast


Música: Prince - “Nothing Compares 2 U” | Imagen: Makenna Entrikin

Continúa en #869 Sin buscarlo III


Prólogo al programa #867 Sin buscarlo II

Comenzamos este relato justo en el lugar en el que dejamos la primera parte, con nuestra protagonista ya repuesta, dejando la casa en busca de un taxi. Pasará toda una semana en la que los dos protagonistas del relato tendrán pensamientos para con el otro, con sentimientos encontrados pero sensaciones comunes.

Con sus prejuicios sociales, convencionales de lo que dictan las “normas” como siempre. Intentando olvidar lo ocurrido para dejarlo como anecdótico. ¿Lo conseguirán?

Es curioso averiguar si las personas siguen lo que dictan las normas o lo que les dicta la conciencia. Normalmente disfrutan más complaciendo sus deseos, pero lo difícil suele ser siempre eliminar ese sentimiento de culpa, que siempre suele venir de opiniones de terceros, normalmente bastante envidiosas o retrógradas. Porque está claro que si los protagonistas disfrutan, acaban dejando de lado los prejuicios.

Prejuicios y tabúes que no ilegalidad, cuidado, porque en esto hay que diferenciar, no es lo mismo lo ilegal, que ahí no me gusta entrar ni aunque sea de fantasía o relato. Si a usted le van esos temas de filial o menores, no lo encontrará en este sitio.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#867 Sin buscarlo II" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus