Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#866 Sin buscarlo

#866 Sin buscarlo | luisbermejo.com | podcast

Sin buscarlo es sin duda la mejor manera de que las cosas sucedan. ¿No les ha ocurrido que justo cuando buscan algo no lo encuentran y es cuando no lo hacen cuando lo encuentran? Si es que la vida es así…

#866 Sin buscarlo | luisbermejo.com | podcast


Música: Sinéad O'Connor - “Nothing Compares 2U” | Imagen: Oleg Ivanov

Continúa en #867 Sin buscarlo II


Prólogo al programa #866 Sin buscarlo

¿A que muchas veces salen ustedes a buscar plan para esa noche? Quizás un ligue ocasional, o una historia más sólida, nunca se sabe hasta dónde llegará. Y en eso no hay distinción de género aunque ellas nieguen la mayor. Si tanto te arreglas no es para bailar.

Para bailar lo ideal es ir cómodos, deportivas, chándal, y mientras menos maquillaje mejor para evitar que el sudor lo arruine. Por tanto cuando a mi una mujer encima de sus tacones de 10 cm, su ropa vaporosa y entallada según la zona, y su cara maquillada y complejo peinado, me dice que sale a bailar y divertirse con sus amigas directamente me da la risa. Eso si, procuro no reírme en su cara. Más que nada por no darle explicaciones de lo hipócrita que resultó su exposición.

Siempre me he preguntado qué ocurriría si realmente dijéramos lo que pensamos. Claro que la piel de esta sociedad se ha vuelto tan fina, que por opinar puede que te encuentres una denuncia. Y no me refiero a actos sino a opiniones ante cualquier tipo de hecho.

En cualquier caso y ya centrados en el relato de hoy, espero que lo disfruten y se den cuenta como a veces suceden cosas que uno no espera que ocurran, sin buscarlo.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#866 Sin buscarlo" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

0 Comentarios