Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#863 El hada del bosque

#863 El hada del bosque | luisbermejo.com | podcast

El hada del bosque es el relato de misterio, mitos y leyendas que les traigo hoy. A lo largo y ancho de nuestro mundo conocido, hay historias similares y comunes a ésta aunque el acerbo cultural sea muy diferente. Curiosa coincidencia…

#863 El hada del bosque | luisbermejo.com | podcast




Prólogo al programa #863 El hada del bosque

Cerca de donde vivo hay un sendero que atraviesa un bosque y que es muy conocido y transitado. El bosque alberga una leyenda de un hada, que si bien, no ha sido certificada por los habitantes cercanos, tampoco es negada.

La ruta es bien conocida e incluso está señalada como podemos ver en la siguiente fotografía:

Fuente del Acebuche al Pico de Mijas (Málaga)


Así pues, sólo hay que echarle ganas y recorrer sus 20 km, pero tranquilícense, su dificultad está calificada de fácil. Así que comiéncenla a las 9 de la mañana, con una mochila con las herramientas necesarias para pasar el día, con unos bocadillos, barras energéticas y agua - aunque encontrarán fuentes en el camino mejor llevar agua propia - y no lleven prisa para poder percibir lo que les rodea. No aconsejo desde luego hacerla sólo, mejor acompáñense de una o dos personas, si alguna de ellas conoce la ruta, mejor, no más, así el ruido será menor y podrán percibir bien la naturaleza que les rodea.

Ya en la ruta, una vez oído el relato, y recogidas las indicaciones que puedan encontrar por internet, busquen la roca en la que un hada se sentaba a descansar y dar la bienvenida al bosque a los viajeros. Y por supuesto, disfruten del día.

Roca de El Hada del Bosque


Pasen un buen lunes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#863 El hada del bosque" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus