Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#861 Impulsos bajo el negro cielo

#861 Impulsos bajo el negro cielo | luisbermejo.com | podcast

Impulsos bajo el negro cielo, sin luna o con ella, estrellado o con nubes, qué más dará, son impulsos, a veces tomados por la situación, pero que deberíamos haber tomado por razonamiento, sin más.



#861 Impulsos bajo el negro cielo | luisbermejo.com | podcast


Música: “Asleep” - The Smiths | Imagen: Ihor Malytskyi

Prólogo al programa #861 Impulsos bajo el negro cielo

Este es un relato que en cierto modo me ocurrió a mí, aunque no de la misma manera ni con el mismo desenlace, fue un episodio que, bueno, sucedió y pudo haber sido pero fue de otra manera. Eso no importa, lo que importa es centrarnos en nuestra fantasía.

Todos tenemos claro que si en una relación algo no funciona, sólo hay dos caminos; o se habla o se deja. Pero si la situación es como la que ocurre con nuestros protagonistas, la cosa está más que clara.

Por un lado tenemos a un chico del que su novia no le hace mucho caso e incluso le ignora en numerosas ocasiones. No sabemos por qué el sigue con ella, quizás por inercia.

Por otro lado nuestra protagonista está próxima a casarse, pero su prometido ha cambiado, o mejor dicho, está mostrándose tal cual es y antes lo ocultó para conquistarla. Es celoso, posesivo, en incluso grita a nuestra protagonista. Sí, es un maltratador. Pero no llevemos esto a un extremo, no pega a nuestra protagonista, pero no merece seguir ni medio minuto más con él, sin embargo ella sigue, y no se sabe muy bien por qué.

Claro que situaciones como las que están transcurriendo por la vida de nuestros protagonistas no son tolerables, pero no se deciden a tomar decisiones hasta que, de repente, entra en juego el catalizador de los Impulsos bajo el negro cielo.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#861 Impulsos bajo el negro cielo" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


0 Comentarios