Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#859 Pasión en Lisboa XIII. Navidad en la Quinta

#859 Pasión en Lisboa XIII. Navidad en la Quinta | luisbermejo.com | podcast

Pasión en Lisboa XIII. Navidad en la Quinta es el capítulo trece de esa serie. Ha pasado el tiempo y llegamos a la celebración del día de nochebuena en Portugal.





#859 Pasión en Lisboa XIII. Navidad en la Quinta | luisbermejo.com | podcast


Música: “This is the day” - The The | Imagen: Aaron Burden

Prólogo al programa #859 Pasión en Lisboa XIII. Navidad en la Quinta

En nuestra historia, que espero no se les esté haciendo larga, y si es así ya sabe que los comentarios están para algo así como expresar su opinión, los protagonistas llegan a la celebración de las Navidades.

Si, ya sé que Navidad hace unas semanas que ha pasado, pero entiéndame, en todo relato no tiene por qué existir una correlación exacta con la actualidad vigente.

El caso es que nuestro protagonista, cuando comentaban entre todos cómo prepararían la celebración, le dio por añadir que el origen de la fiesta era pagano y no católico, y al argumentar cuál era el pasado de esas fiestas, ocurrió que se dieron una idea para celebrar de una manera diferente las mismas, ese año.

Pasen un buen miércoles y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#829 Política, poder y sexo" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus