Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#856 Pasión en Lisboa XII. El duelo

#856 Pasión en Lisboa XII. El duelo. | luisbermejo.com | podcast

Pasión en Lisboa XII. El duelo. En este capítulo XII del relato entramos en un duelo, pero no es un duelo a espadas, cuchillos o pistolas. Aunque algo de cuchillos sí tiene, los que se manejan en la cocina al preparar cualquier plato.



Viene de #854 Pasión en Lisboa XI. Buen Camino.

#856 Pasión en Lisboa XII. El duelo | luisbermejo.com | podcast


Música: “Can't Stop The Feeling!” - Justin Timberlake (Sofia Karlberg Cover) | Imagen: John Legrand

Prólogo al programa #856 Pasión en Lisboa XII. El duelo.

Si hay algo que me dicta la experiencia es que contra una mujer es mejor no apostar. Pero si además es contra cuatro mujeres, menos aún, pues todas se confabularán y es apuesta perdida.

Ocurre lo mismo sin tener en cuenta los géneros cuando se trata de apostar entre ciudades o regiones. En Andalucía dirán que como aquí en ninguna parte se hace el gazpacho.  Y si es dentro de Andalucía los cordobeses dirán que como allí la porra, en ningún sitio, ni siquiera en Antequera aunque allí le llamen “Porra antequerana”.

Y qué me dicen de la típica paella. Un valenciano dirá que como en Valencia, en ninguna parte. Y bueno, puede que tengan razón, y que ya quisieran en Londres o Nueva York hacer un arroz tan rico, pero ahí la experiencia me dice que la mejor paella que me he comido ha sido en Málaga, en un restaurante que ya no existe - Antonio Martín - en el que particularmente yo me quedaba con una que la realizaban con todo el marisco pelado y la remataban con un horneado con trocitos de jamón de pata negra que quitaba el sentido. Tendré gustos raros o me dirán que eso ya no es paella, pero mira, tengo mis gustos, hay a quien le gusta con chorizo, aunque sea la mofa de las redes sociales.

Por tanto, y como sobre gustos no hay nada escritos, veamos el gusto de nuestros protagonistas y en qué se basa el duelo que realizan en este Pasión en Lisboa XII. El duelo.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#856 Pasión en Lisboa XII. El duelo" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus