Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#854 Pasión en Lisboa XI. Buen Camino

#854 Pasión en Lisboa X. Buen Camino. | luisbermejo.com | podcast

Llegamos al episodio Pasión en Lisboa XI. Buen Camino. Este es el deseo que en voz alta se usa como saludo en el Camino de Santiago. Sí, “¡Buen camino!”. Nuestros protagonistas peregrinan a Santiago de Compostela.

#854 Pasión en Lisboa XI. Buen Camino. | luisbermejo.com | podcast


Música: “Buen Camino” - The Way BSO, Zack Hemsey - “The Way (Instrumental)” | Imagen: Adrian Mato

Continúa en #856 Pasión en Lisboa XII. El duelo

Prólogo al programa #854 Pasión en Lisboa XI. Buen Camino.

Y es que no todo en la vida es comer, tener sexo, algo de negocios y pasarlo bien, por eso nuestros protagonistas se ven envueltos en una nueva aventura, esta vez de recogimiento y espiritualidad, aunque, ¿exenta de sexo? Pues va a ser que no.

El Camino de Santiago esta cada vez más lleno de peregrinos y, aunque no voy a entrar en que la comercialización del mismo ha desvirtuado un tanto el mismo, ya que al haber varias rutas todas intentan aprovechar el filón y encarecer los precios, curiosamente en contra de que un peregrino lleva poco encima, pero con el dinero de plástico casi que no hay problema, si está claro que en el transcurrir del mismo puedes conocer a muchas personas de diferentes nacionalidades y costumbres.

Luego, y ya dependiendo de los intereses propios de los nuevos conocidos y conocidas, está en cada cual mantener el contacto o no, pero al menos habrán compartido o bien un cruce en el camino, por ir a diferentes ritmos, o un buen trecho del mismo.

Está claro que si conoces el Camino de Santiago, y aunque en los albergues típicos y baratos hay poca intimidad, pueden surgir parejas en ese trayecto, bien ocasionales o bien más duraderas.

Además, todo caminante que hizo la ruta, por los motivos que fueran, se lleva consigo un buen montón de anécdotas que puede contar a conocidos y amigos, así como aconsejar al peregrino que quiere, próximamente, hacer el camino por la misma ruta.

Veamos por tanto cómo hacen el camino nuestros protagonistas.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#854 Pasión en Lisboa XI. Buen Camino" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:




¿Qué le ha parecido #854 Pasión en Lisboa X. Buen Camino? ¿Ha completado el camino? ¿Tiene anécdotas significativas que contar? ¿Quiere compartir algún consejo?

Entradas que pueden interesarte

disqus