Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#851 Pasión en Lisboa X. Un escarmiento.

#851 Pasión en Lisboa X. Un escarmiento. | luisbermejo.com | podcast

Pasión en Lisboa X. Un escarmiento, es el décimo capítulo de esta serie en el que nuestro protagonista, Dom Luis, da un escarmiento a su cuñada por el juego que se lleva con él y que quedó descubierto al oír casualmente una conversación privada.




#851 Pasión en Lisboa X. Un escarmiento | luisbermejo.com | podcast


Música: Enigma - “Eyes Of Truth (Dusted Remix)” | Imagen: Alexander Krivitskiy

Continuará

Prólogo al programa #851 Pasión en Lisboa X. Un escarmiento.

Hay veces que los acontecimientos que ocurren puntualmente, como los acaecidos en el capítulo #833 Pasión en Lisboa IV. Las tres damas, en el que nuestro afortunado protagonista se encuentra con un trío con dos mujeres espectaculares, pasan factura.

Pero la factura no es terrible, pues afortunadamente en la que ahora ya es formalmente su mujer, no es nada celosa y tiene una mentalidad abierta, pero eso sí, sólo cuando conoce la causa, no cuando se le oculta. A fin de cuentas lo ocurrido en el capítulo IV fue bajo su propia convicción, y aún a sabiendas que podría traer estas consecuencias.

Sinceramente hay una cosa que tengo clara y que ustedes deberían tener también claras, cuando algo es conocido en una pareja no hay infidelidad; ésta se produce cuando algo es ocultado, eso si, el hombre debe ser un caballero que se viste por los pies y no esconder nada, y de esos, desafortunadamente, pocos quedan. Pero también ha de reconocer que mujeres como nuestra protagonista, tampoco es que abunden. Quizás ese sea el problema.

Nos empeñamos tanto y nos educaron tanto para poseer, que somos incapaces de dejar la libertad suficiente y necesaria para que la confianza sea plena. Y hay algo que tengo claro, cuando la confianza es total y se elimina el estado de posesión, es más divertido, pues los celos no llevan mas que a discusiones y ruptura.

En cualquier caso y como nuestro protagonista es ante todo un caballero, pero no es de piedra, espero que disfruten de como capea el temporal que se le ha venido encima.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#851 Pasión en Lisboa X. Un escarmiento." en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


0 Comentarios