Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#849 Pasión en Lisboa IX. Libros sibilinos.

#849 Pasión en Lisboa IX. Libros sibilinos. | luisbermejo.com | podcast

Llegamos al noveno episodio de nuestra serie “Pasión en Lisboa IX. Libros sibilinos”. La historia de nuestros protagonistas continúa, y podemos ver que él no es ningún cero a la izquierda y colabora con grandes en la empresa de su mujer.


Prólogo al programa #849 Pasión en Lisboa IX. Libros sibilinos.

Muchos pueden llegar a pensar que el casarse con una rica heredera hace que el (mal) hombre se acomode y se dedique a vivir la vida. Puede que muchos lo hagan, pero Luis no es ningún vago y su mente siempre está bullendo ideas que le vienen, como todas las grandes ideas, de casualidad o por las circunstancias viendo un negocio donde otros no ven más allá de sus narices.

Puede que para alguno de ustedes - no añado alguna porque en español, nombre que recibe mi idioma en todo el mundo, menos en España que se empeñan en llamarle Castellano por aquello de que el primero les da grima, pero yo no considero tal, en “alguno” ya se incluyen los dos géneros, como todo buen conocedor del idioma ya sabe - le parezca raro que un tipo con tanta suerte siga en su trabajo de siempre y no lo dejara para mudarse y disfrutar de los días que le queden a expensas de su mujer.

Pero está claro que para que un matrimonio dure, hay que arrimarle fuego al ascua, y ese fuego no es sólo cumplir en la cama, sino aportar los conocimientos y las ideas que se tienen dentro y fuera de ella.

Por tanto, en el capítulo de hoy veremos como en uno de los ya frecuentes encuentros de nuestros protagonistas, surgen ideas de negocio mientras la vida transcurre y las circunstancias y oportunidades, de negocio y sexuales, siguen fluyendo.

Viene de #846 Pasión en Lisboa VIII. El Compromiso

#849 Pasión en Lisboa IX. Libros sibilinos. | luisbermejo.com | podcast



Continúa en #851 Pasión en Lisboa X. Un escarmiento.

Quiero aquí recordar, que para los amantes de los libros en papel o digital, cuando termine esta serie, lo antes que pueda, estará disponible para su disfrute leído en libro, para leer tranquilamente. Pero mientras, pueden disfrutar de ello gratuitamente en formato de audio o podcast.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#849 Pasión en Lisboa IX. Libros sibilinos." en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus