Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#848 Ídolo de la Fertilidad

#848 Ídolo de la Fertilidad | luisbermejo.com | podcast

Hoy voy a hablarles de un Ídolo de la Fertilidad que tengo muy cercano a mí, en un pueblo cerca de Málaga, Almargen, que recibe cada año numerosas visitas de gente de la provincia, de Andalucía, de España e incluso del extranjero.




Prólogo al programa #848 Ídolo de la Fertilidad.

A lo largo y ancho de la geografía mundial existen numerosas figuras que representan la Fertilidad. Está claro que hoy en día la ciencia tiene grandes avances para posibilitar que las parejas queden embarazadas, pero esos avances son costosos y el proceso es largo y algunas veces incluso ha provocado alguna que otra ruptura de parejas.

Es curioso que cuando el ser humano anhela algo, no lo consigue, sobre todo en el tema del embarazo. Sin embargo, cuando no se desea quedar en cinta, si no se usan métodos anticonceptivos e incluso usándolos, te quedas embarazada.

Pero vamos a ponernos en el caso que nos ocupa y es un hecho que, desde que se descubrió este ídolo, de manera casual, en Almargen, una serie de sucesos que han acaecido alrededor de él, le confieren “el poder” de embarazar a aquellas mujeres que lo tocan. Evidentemente con la participación de un hombre, de momento nadie se quedó embarazada “de milagro”.

Lo único que no se cuenta ni se tiene constancia es del numero de parejas que acuden a verlo y tocarlo que no consiguen su ilusión, pero si hay constancia por lo menos de algunas, como así lo atestiguan desde su ayuntamiento en entrevistas concedidas por ejemplo al Diario Sur.

Incluso la propia web del Ayuntamiento tiene un video promocional en el que promocionan las visitas al pueblo y por supuesto al Museo y al Ídolo de la Fertilidad.

A continuación en el audio, más detalles sobre este descubrimiento y sus “mágicos poderes”.

#848 Ídolo de la Fertilidad | luisbermejo.com | podcast


Imagen: Ídolo de la Fertilidad

Pasen un buen lunes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#848 Ídolo de la Fertilidad" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

0 Comentarios