Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#847 Cotilleando la vida sexual del vecino

#847 Cotilleando la vida sexual del vecino | luisbermejo.com | podcast

El editorial de la semana denota la acción de ir cotilleando la vida sexual del vecino. Al cotillear, podremos descubrir la verdad. Es como quien presume de tener en casa y cuando logramos verle a través de una ventana o un agujero, descubrimos que no tiene.


Prólogo al programa editorial #847 Cotilleando la vida sexual del vecino.

Está claro que cotillear, “curiosear o tratar de averiguar cosas acerca de la vida privada de los demás”, o, “contar chismes o noticias o hacer comentarios sobre la vida de otras personas y gustar de hacerlo”, no es algo que esté bien visto, pero todos en cierta forma lo hacemos alguna vez en nuestra vida.

De no ser así, programas de “realities” y prensa amarilla no tendrían el éxito que tienen. Está claro que saber de la vida de otros atrae, tanto, que muchos se hacen famosos por vender su vida y no por escribir grandes obras de literatura o ser buenos compositores, por poner dos ejemplos.

Es más, este mismo que les escribe se da cuenta que en redes sociales tan populares como Twitter y Facebook tienen más reacciones sus mensajes cuando expresa una opinión personal o cuenta algo de su vida que cuando comunica que hay un nuevo relato o programa en esta web. Es decir, interesa más cotillear su vida que su obra. Por desgracia es la sociedad del titular a la que hemos llegado. Hay quien incluso opina de todo un relato habiendo leído sólo el título o el “teaser” que pongo en redes sociales.

Pero en ese cotilleando la vida sexual del vecino, nos vamos a topar con algo que todos sabemos y nadie admitimos: La mentira. Y es que todos mentimos. Y ese “todos”, no se libran señoritas, se siente, está escrito en correcto castellano.

#847 Cotilleando la vida sexual del vecino | luisbermejo.com | podcast


Imagen: Evren Aydin

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#847 Cotilleando la vida sexual del vecino" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


0 Comentarios