Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#846 Pasión en Lisboa VIII. El Compromiso

#846 Pasión en Lisboa VIII. El Compromiso | luisbermejo.com | podcast

Llegamos ya al octavo episodio de este apasionante relato en el que nuestro protagonista - no soy yo, ya me gustaría - se ve inmerso en el compromiso en el que su relación ha desembocado.

Prólogo al programa #846 Pasión en Lisboa VIII. El Compromiso.

Tras la cena con la entrega del anillo, nuestros protagonistas hacen pública y formal su relación delante de la familia y el servicio. Ahí los dejamos y, tras una noche en el paraíso, el siguiente día transcurre plácidamente o no tanto haciendo saber a todo el personal de La Quinta la formalización de la relación.

Es curioso ver cómo la vida va poniendo a cada cual en su lugar y que no hace falta pretender moverse con un determinado fin. Si las cosas vienen para usted así, sucederán de esa manera. Y esto lo digo por aquellas personas que se empeñan en anticiparse a los hechos y si no les prometes un cuento de Disney con final feliz, no establecen ningún tipo de relación.

La vida no funciona así salvo que mientas. Al principio no hay que dar nada por hecho. Es más. A veces dar las cosas por hechas o por formalizarlas lo antes posible produce el efecto contrario al deseado y no se consigue nada. Por ello lo mejor es que cuando algo agradable ocurre, dejarse fluir y ya será la vida quién nos ponga a cada uno en nuestro lugar.



Viene de #842 Pasión en Lisboa VII. El Anillo

#846 Pasión en Lisboa VIII. El Compromiso. | luisbermejo.com | podcast


Música: U2 - “Every Breaking Wave - intimate version” | Imagen: Nicole Honeywill

Continúa en #849 Pasión en Lisboa IX. Libros sibilinos.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#846 Pasión en Lisboa VIII. El Compromiso" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus