#844 Supersticiones y rituales para Año Nuevo

#844 Supersticiones y rituales para Año Nuevo | luisbermejo.com | podcast

Supersticiones y rituales para Año Nuevo será el último programa de este año 2018 que termina. Ya no volveremos hasta el año que viene, espero que sea el día 2 de enero de 2019… No se preocupe, son sólo un par de días.

Prólogo al programa #844 Supersticiones y rituales para Año Nuevo

Llegada esta fecha está claro que en todo el mundo se viene a celebrar de una u otra forma una cena y ciertos rituales para celebrar la llegada el año nuevo.

Hay, a lo largo y ancho de este mundo, numerosas culturas y tradiciones populares, con relaciones espirituales y esotéricas en relación con este acontecimiento en el que la noche vieja deja paso al año nuevo.

En el programa de hoy les voy a contar las numerosas supersticiones, rituales y costumbres enfocadas a esta noche tan especial en el que los habitantes de este planeta, además de ir a lugares estratégicos de sus ciudades para celebrar con otros la entra del año, llevan consigo una serie de costumbres que intentan atraer la buena suerte, el amor, la fortuna, el éxito e inundan el ambiente de sentimientos positivos. 

No voy a cansarles para que lean y lean sobre ello, probablemente tienen muchas cosas que hacer hoy, por eso les dejo en el audio todas las cosas que pueden hacer para que el año que viene entre con la mejor de las suertes.

Ya si eso me comentan, si lo desean, si la hubo o no.

#844 Supersticiones y rituales para Año Nuevo | luisbermejo.com | podcast


Imagen: Timo Stern

Pasen un buen fin de año y hasta el año que viene en luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#844 Supersticiones y rituales para Año Nuevo" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus