Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#843 Aplicaciones para ser infiel

#843 Aplicaciones para ser infiel | luisbermejo.com | podcast

Aplicaciones para ser infiel es el editorial de este viernes en el que voy a hablar de una aplicación que hace especial hincapié en la seguridad frente al acoso y el insulto hacia las mujeres. Algo que en internet es muy frecuente, quizás aparándose en el anonimato de un perfil en principio falso.

Prólogo al programa editorial #843 Aplicaciones para ser infiel

En internet proliferan las aplicaciones para ligar. Muchas de las que existen desde hace años están incrementando los niveles de seguridad frente al acoso cibernético. Y otras se lanzan nuevas publicitando especialmente la protección de las mujeres.

En un entorno - internet - donde el acoso se hace patente en las redes sociales, ya no en las web para ligar, sino que, si eres mujer y usas éstas redes seguro que lo has sufrido alguna vez; hablo de Twitter, Facebook y otras, e incluso si me apuras, LinkedIn; estas empresas están añadiendo casi cada semana acciones que potencien la seguridad y sea fácil y accesible el denunciar delitos de esta y otra índole.

La seguridad es tan importante que desde hace mucho tiempo los diferentes cuerpos de seguridad del estado tienen divisiones especializadas que investigan continuamente delitos de acoso, pornografía infantil, estafas, extorsión y otros muchos relacionados con el mundo de internet.

Pongamos las leyes que pongamos, vivamos en el país que vivamos, siempre habrá individuos propensos a cometer delitos, por dura que sea la legislación. Cierto es que si la “policía” del país es buena, los delitos se resuelven antes y los índices de delincuencia son menores, pero esa puerta siempre estará abierta a mentes digamos que “perturbadas” por no hablar con palabras mas gruesas.



#843 Aplicaciones para ser infiel | luisbermejo.com | podcast


Imagen: rawpixel

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#843 Aplicaciones para ser infiel" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus