Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#842 Pasión en Lisboa VII. El Anillo

#842 Pasión en Lisboa VII. El Anillo | luisbermejo.com | podcast

Pasión en Lisboa VII. El Anillo es el séptimo capítulo de esta serie que tiene visos de convertirse en novela, ya veremos si corta o larga, nunca se sabe. Espero que os esté gustando al menos y aunque sé que no hay tanto sexo como de costumbre, no todo en la vida es sexo. ¿Verdad?

Prólogo al programa #842 Pasión en Lisboa VII. El Anillo 

Tras la semana de “vacaciones de escapada” ocurrido en el relato que precede a este, nuestro protagonista vuelve a su rutina de trabajo diaria, separado por cientos de kilómetros de su amiga. Para que luego digan que la distancia no es buena para las relaciones.

No voy a cansarles con el relato del día a día rutinario, ni de las veces en que nuestros protagonistas piensan sobre ellos y su relación, ni de las conversaciones telefónicas que mantienen, no creo que sean realmente interesantes y acabaría aburriéndoles.

Por tanto, vamos a saltar un poco en el tiempo y nos acercamos en este capítulo a su siguiente encuentro en Agosto, aprovechando la festividad de esa época de estío en el que nuestro protagonista vuelve a La Quinta para reencontrarse con su amiga y algunas sorpresas imprevistas y cambios que se avecinan en sus aventuras.

¿Consolidarán su relación y la formalizarán o seguirán como hasta el momento? Mejor lo descubren oyendo el capítulo.


#842 Pasión en Lisboa VII. El Anillo | luisbermejo.com | podcast


Música: Pasión Vega - “María La Portuguesa” | Imagen: Clem Onojeghuo

Continúa en #846 Pasión en Lisboa VIII. El Compromiso



Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#842 Pasión en Lisboa VII. El Anillo" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus