Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#839 Sobre gustos…

#839 Sobre gustos… | luisbermejo.com | podcast

Dice el refrán que sobre gustos… nada escrito. Y efectivamente así es. Hay quien prefiere el blanco al negro o viceversa, el rojo al azul. Quien prefiere andar o montar en bicicleta, quien prefiere la moto al coche… Quien prefiere a una persona de otro sexo y quien prefiere a personas de su mismo sexo.


#839 Sobre gustos… | luisbermejo.com | podcast


Imagen: Lukas Beer

Prólogo al programa editorial #839 Sobre gustos…. 

Lo importante de todo ello es saber respetar y empatizar con los gustos de los demás, respetándolos y no intentando penalizarlos. De hecho, la OMS - Organización Mundial de la Salud - descalificó la homosexualidad y las parafilias (gustos sexuales) de las enfermedades y no hace mucho de esto no…

Si analizamos la evolución de la sexualidad a lo largo de la historia vemos como ha ido cambiando. Si bien en la época de Roma era un comportamiento conocido y más o menos abierto y social - aunque no tanto como muchos autores lo dan a entender - vemos que después, y según quién gobernase, se pasó a una época de oscurantismo social impuesto, que no todos los dirigentes seguían con el ejemplo, claro.

De esta forma y remontándonos a los siglos XIX y XX, vemos como la sexualidad ha pasado por culturas en las que el sexo sólo era lícito para tener hijos y hasta se usaban camisones con aberturas que permitían realizarlo siendo pecado la desnudez.

Hoy en día el asunto está mas normalizado, pero aún encontramos personas que tachan de tal o cual a quienes se salen de la norma. Por lo menos el que te guste más encima, debajo o de lado ya es algo normal… Piense el lector que no hace muchas décadas una felación era considerado una perversión. Siendo una de las parafilias más normales hoy en día. Aunque aún hay quien le da asco practicarla, por eso sobre gustos…

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#839 Sobre gustos…" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus