Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#838 Pasión en Lisboa VI. La Quinta

#838 Pasión en Lisboa VI. La Quinta. | luisbermejo.com | podcast

“Pasión en Lisboa VI. La Quinta” es el título de este capítulo sexto de la serie que espero esté siendo de su agrado y que sigan desde el inicio. En cualquier caso es fácil seguirlo porque en cada capítulo, antes y después del audio pongo los enlaces para que ustedes accedan a ellos fácilmente.




#838 Pasión en Lisboa VI. La Quinta. | luisbermejo.com | podcast


Música: Amália Rodrigues - “Alfama

Prólogo al programa #838 Pasión en Lisboa VI. La Quinta. 

Cualquier duda que tengan, problema que les surja o idea que quieran comunicarme, pueden hacerlo a través de los comentarios al pie de cara artículo o poniéndose en contacto conmigo por las redes sociales que figuran al pie de la web.

No sé si les está gustando esta historia en la que estoy procurando no ser tan explícito y convertir las escenas de sexo en algo más erótico o dejado a su imaginación. De hecho en este episodio, no hay sexo, al menos descrito. Igual no es lo que viene buscando a esta web. En todo caso, los comentarios están para ello.

Lo que si espero al menos es que la historia les esté gustando y enganchando hasta el punto que quieran seguirla y estén pendiente de ello hasta el final, aunque si veo que la cosa decae y sangro visitas, la dejaré por entender que no es de su agrado.

No les canso más y les dejo escucharla tranquilamente, disfruten.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#838 Pasión en Lisboa VI. La Quinta" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


0 Comentarios