Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#836 Pasión en Lisboa V. Sirenas.

#836 Pasión en Lisboa V. Sirenas. | luisbermejo.com | podcast

Seguimos hoy con el relato de Pasión en Lisboa y entramos en su quinta entrega. Pasión en Lisboa V. Sirenas es la narración del día siguiente en el que nuestro protagonista disfruta de una noche en el paraíso.



#836 Pasión en Lisboa V. Sirenas | luisbermejo.com | podcast


Música: Madredeus - “Amanhã” | Imagen: Sharon McCutcheon

Prólogo al programa #836 Pasión en Lisboa V. Sirenas. 

La situación en la que nos dejaba en capítulo anterior sin duda es muy placentera para las expectativas normales de nuestro protagonista, pero también hay que recordar que andaba bajo el techo de una mujer casada, en una casa con servicio, y por tanto con rumores y cotilleos, y una reputación que mantener, si no por él o por su amiga, si por la dueña de la casa.

Así pues querido lector y oyente, vamos a vivir lo que significa “borrar las pistas del delito” de una noche que puede tener consecuencias si no se pone cuidado. También en el episodio de hoy seremos testigos de una escena de celos provocada quizás para afianzar una relación. Eso sí, no hagan esto en la vida real, es una ficción y por tanto es muy posible que en caso de verse en una situación similar los personajes no respondan de la misma manera y se tuerzan las cosas. Quien avisa no es traidor.

Por tanto, aunque tras la tempestad viene la calma, no hay paz para los malditos, como decía esa película, aunque en nuestro caso digamos que es una calma controlada en la que aún hay algunos cabos que dejar atados y bien atados.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#836 Pasión en Lisboa V. Sirenas." en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Entradas que pueden interesarte

disqus