Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#834 Perfectos imperfectos

#834 Perfectos imperfectos | luisbermejo.com | podcast

Perfectos imperfectos es el programa editorial que les propongo para este viernes. Dicen que si algo es totalmente perfecto, no suele ser del agrado de nadie, pues choca demasiado para considerares perfecto. Es por ello que encontramos belleza en la imperfección.



#834 Perfectos imperfectos | luisbermejo.com | podcast


Música: Lana del Rey - “Off To The Races ” | Imagen: freestocks.org

Prólogo al programa editorial #834 Perfectos imperfectos. 

Pero no les voy a adelantar mucho del editorial, que en realidad copa la segunda parte del audio, ya que sobre ese audio, poco hay que añadir y por tanto lo mejor es que lo oigan.

Lo que si les traigo es una muy buena noticia que son mis propósitos para lo que queda de año y el año que viene: 

No voy a pedirles nunca más feedback. No voy a pedirles nunca más los comentarios. No voy a pedirles nunca más que me apoyen.

¿Por qué? Sencillo, porque ustedes no lo hacen. O sencillamente es que mi calidad ni siquiera llega a la mediocridad que suscita dichos comentarios y colaboraciones, como los de un tipo que aparece en youtube protestando por todo, un tipo que cuenta sus aventuras viviendo en la calle, otros que cuentan su viaje en bici que lo hacen porque ellos quieren pero buscan que con los visionados pueda ser financiado, o esa que te enseña cosas pero para que le prestes atención se ve obligada a que te enseñe carne porque si no, pasas al siguiente video.

La vida es así y poco o nada podemos hacer para cambiarla si la voluntad no va más allá de la palabra y nunca se apoya de hechos.

Por tanto, a partir de ya, y salvo que algo vuelva a cambiar, no voy a renovar mi subscripción con iVoox, con lo cual ustedes volverán a tener publicidad de esa plataforma en mis audios. No es mía sino que la plataforma la introduce para quienes no pagamos mensualmente una subscripción. Está claro que han preferido esto antes que apoyar este podcast, difundirlo o hacerle crecer ya que de haber sido así, habríamos podido seguir como hasta hoy y llevar a cabo todos los proyectos que tenía en mente. Pero como todo proyecto en esta vida cuesta dinero, yo no lo tengo y como al buscar financiación no me han apoyado, son inviables.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#834 Perfectos imperfectos" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Gracias por leer hasta aquí, si quieren volver a escucharme genial y si no, pues nada, así es la vida, yo seguiré publicando porque creo que tras 834 capítulos y no haber obtenido nunca nada - salvo un mecenazgo de 30 euros en 4 temporadas de este podcast - creo que está mas que justificado que lo hago por placer y no por interés; y dado que en general no hay comentarios ni “me gusta” no se preocupen que nunca más apelaré a que hagan un click, dejen unas palabras o a su generosidad.


Entradas que pueden interesarte

disqus