Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#833 Pasión en Lisboa IV. Las tres damas.

#833 Pasión en Lisboa IV.  Las tres damas. | luisbermejo.com | podcast

Pasión en Lisboa llega al cuarto episodio y espero que a la audiencia le esté gustando. He procurado en esta ocasión ser mas sugerente que explícito, y evitar en lo posible cruzar la fina linea que separa lo erótico de lo pornográfico. No sé si lo he conseguido porque esa línea se mueve según el punto de vista de quién lo mire.




#833 Pasión en Lisboa IV.  Las tres damas. | luisbermejo.com | podcast


Música: Madre Deus - “Fado do Mindelo” | Imagen: Valerie Elash

Continúa en #836 Pasión en Lisboa V. Sirenas.

Prólogo al programa #833 Pasión en Lisboa IV.  Las tres damas.

En el episodio III, en apuros, dejamos a nuestro protagonista desayunando en alegre conversación y en aprieto, con un pensamiento fijo, tenía que salir de allí… ¿Lo conseguiría? Tendrá que seguir oyendo el relato para saberlo.

Lo bueno de la vida y de ir eliminando de ella prejuicios y tabúes es no tomarse las cosas tan a pecho. Hay personas que, porque su educación así fue, creen que para iniciar una relación deben tener la promesa de la fidelidad y la exclusividad. Pero prometer es fácil hasta meter, y después de metida la mano en el bolsillo, nada de lo prometido. Por tanto, muchas veces es mejor disfrutar el momento y ver cómo se suceden los acontecimientos.

La vida siempre nos conducirá por el camino adecuado, siempre y cuando seamos leales a una serie de normas y líneas rojas que no debemos traspasar, y en todo caso, la sinceridad y la comunicación son vitales en cualquier tipo de relación personal. Difícilmente puede que la tengas pero siempre es más probable que en otro tipo de relaciones.

Pasen un buen jueves y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#833 Pasión en Lisboa IV. Las tres damas." en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:

Espero finalmente que le guste la historia y por favor les pido que en la medida de sus posibilidades me lo hagan saber para seguir con esta historia o dejarla. Gracias.

Entradas que pueden interesarte

disqus