Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#831 Pasión en Lisboa III. En apuros.

#831 Pasión en Lisboa III. En apuros. | luisbermejo.com | podcast

Pasión en Lisboa III. En apuros. Tercera entrega de este relato que quizás se convierta en novela, quién sabe, todo depende también de la acogida que tenga y de lo que yo quiera prolongar esta serie. 




#831 Pasión en Lisboa III. En apuros. | luisbermejo.com | podcast


Música: Madre Deus- “A sombra” | Imagen: Jonathan Daniels

Prólogo al programa #831 Pasión en Lisboa III. En apuros.

Y si, lo he dicho bien, en lo que termine esta historia, su número de episodios y lo larga que sea depende sólo de ustedes, mis queridos oyentes, por tanto, cuanto mayor sea su acogida, más probabilidad de convertirla en novela, por lo que sería la primera novela de entidad que publico, ya que la primera fue un relato largo y le siguieron compendios de relatos cortos.

Y depende de ustedes porque la audiencia es soberana, por lo que sus comentarios y “me gusta” serán de gran valor, aunque se que por la temática, no son muy dados a que se sepa lo que hacen en privado, pero tengan en cuenta que pueden mantener el anonimato.

En esta ocasión nuestro protagonista y tocayo mío, no soy yo, aunque quién sabe, ahí está la imaginación para que vuele, se ve en un apuro, aunque esto sólo lo vislumbraremos al final del capítulo de hoy.

En principio parece que el apuro viene de su querida amiga que recurre a él como “¿Último recurso?”. Después se ve envuelto en una disputa, sin saber si su comportamiento será bien acogido o no por estar en un ambiente totalmente desconocido y finalmente el apuro realmente es otro por la situación a la que lleva el desenlace, que espero que no se pierdan a pesar de lo largo - 40 minutos - de la escucha de hoy.

Pasen un buen martes y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#831 Pasión en Lisboa III. En apuros." en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


Entradas que pueden interesarte

disqus