Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#829 Política, poder y sexo

#829 Política, poder y sexo | luisbermejo.com | podcast

Política, poder y sexo es un título que puede llevarnos, desde su planteamiento, a muy diferentes formas de desarrollo. Podríamos hablar del erotismo del poder, del acceso fácil del poder al sexo, de la influencia sexual que un político tiene en su entorno, etc.

#829 Política, poder y sexo | luisbermejo.com | podcast


Música: Simple Minds - “Theme for Great Cities” | Imagen: Brian Wertheim

Prólogo al programa editorial #829 Política, poder y sexo

Pero en el caso del programa de hoy, precisamente hablaremos del poder que el legislativo, los políticos, tienen sobre el sexo y más concretamente de la educación sexual de nuestras futuras generaciones.

A mí, personalmente, no sé si ustedes son de mi misma opinión, y si es así o no, manifiéstense y añadan un comentario al pie de este artículo, me parece que es la educación la clave del comportamiento de las futuras generaciones. Nuestros hijos van a imitar sistemáticamente los comportamientos que observen en su entorno. Nada se aprende por ciencia infusa. Y sí, puede que cierta información esté almacenada en los genes, pero les aseguro que la expresión “hijo de puta” no; esa la aprenden en la calle o en casa.


De la misma forma aprenderán el comportamiento que deben tener consigo mismo y con las personas con las que se relacionan. Si es vd padre - o madre - dígame qué educación sexual piensa darle a su(s) hijo(s). Porque si piensa dejar esa labor a la escuela, le aconsejo que mire los libros de 2º de la ESO y vea qué le van a contar; y que sepa que sí, le van a dar educación reproductora pero no le van a enseñar nada de los órganos reproductores. Busquen busquen y dígame en qué párrafo hablan del clítoris… Sigan buscando y díganme dónde hablan de la masturbación o de cómo tratar a la persona con la que se relacionen sexualmente. Todo esto, si no lo hablan con ustedes no lo van a aprender en el colegio… Bueno, quizás sí, quizás en el colegio lo aprendan de lo que cuentan otros o de la dirección porno de internet que le de alguno de los compañeros y para entonces, ya es tarde.

Pasen un buen fin de semana y hasta el próximo programa de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#829 Política, poder y sexo" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:



0 Comentarios