Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#827 Pasión en Lisboa II. Tango.

#827 Pasión en Lisboa II. Tango. | luisbermejo.com | podcast

“Pasión en Lisboa II. Tango”, es la continuación de las aventuras en dicha ciudad de nuestro común amigo y que tanto parece que ha gustado. Bueno, si no ha sido así, no lo íbamos a dejar en una sola aventura.

Viene de #824 Pasión en Lisboa


#827 Pasión en Lisboa II. Tango. | luisbermejo.com | podcast


Música: Tango, “Por una cabeza” y “La Cumparsita” | Imagen: Thomas AE

Prólogo al programa #827 Pasión en Lisboa II. Tango.

En esta ocasión nuestro protagonista vuelve a Lisboa aprovechando el largo puente de diciembre que existe en España de los días 6 y 8. Esta vez no irá por trabajo, sino para tomarse unas merecidas vacaciones. Deseaba disfrutar de la ciudad y no ir sólo por motivos de trabajo, así como repetir con su querida nueva amiga Portuguesa, teniendo algo más de tiempo.

Ya en un relato anterior comenté, si me permiten ser zafio, que existe un dicho en el que se afirma que como se mueve en la pista de baile se mueve en la cama; y para ello, nada mejor que un tango para saberlo. Así que nuestros protagonistas se ven envueltos en un día de asueto en el que salen a comer y por la tarde a bailar para más tarde ir a cenar. Día completo como se suele decir si a lo largo del día suceden varias cosas que son de nuestro agrado.

Lo mejor de todo, es que a través del relato el oyente podrá descubrir que los encuentros no ocurren por casualidad ni siempre tienen que ser forzados y en busca sólo de sexo. Muchas veces la empatía, química y complicidad entre dos personas hace que incluso una simple conversación alrededor de un café, sea sublime.

Pasen un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#827 Pasión en Lisboa II. Tango." en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:

0 Comentarios