Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#824 Pasión en Lisboa

#824 Pasión en Lisboa | luisbermejo.com | podcast

Pasión en Lisboa es un relato de uno de los viajes que cualquiera puede hacer a esa fantástica ciudad que nos atrae más y más cuanto más la conocemos, pues a pesar de ser Capital, está llena de rincones con encanto y de personas encantadoras.

#824 Pasión en Lisboa | luisbermejo.com | podcast


Música: Madredeus - “A Cidade” y “O Brasil” | Imagen: Inès d'Anselme

Continúa en #827 Pasión en Lisboa II. Tango.

Prólogo al programa #824 Pasión en Lisboa

Lisboa es una de esas ciudades mundiales de las que se dice que nunca descansa. Sobredosis de luz atlántica, empinadas callejuelas que esconden vistas sobrecogedoras, paradigma de belleza imperfecta, guarida de románticos y poetas…

Ciudad de cultura desbordante en la que puedes visitar numerosos museos. Ir de tiendas tradicionales que se conservan gracia a la iniciativa de su ayuntamiento por preservar el comercio tradicional e histórico de la ciudad. Lugar de una nueva oleada gastronómica sin perder las bases y la esencia de la conocida gastronomía portuguesa. Incluso espectáculos de 'burlesque', cócteles con nombres pecaminosos... si hay un lugar en el que la noche lisboeta se vuelve canalla y la sensualidad se instala en el ambiente es la famosa 'Calle Rosa’ que tampoco puedes dejar de visitar.

Pero en esa ciudad también se trabaja, y allí va el protagonista de nuestro relato de hoy. Casualmente y casi forzadamente a la hora de comer, conoce a alguien y sin pretenderlo, da lugar a un encuentro inesperado, cargado de sensualidad y erotismo.

Que pasen un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#824 Pasión en Lisboa" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:


Por cierto para los más curiosos y curiosas. Hoy es mi cumpleaños, a ver si realmente se lee esta descripción. Si quieres puedes felicitarme pero si quieres regalarme algo, te acepto que te hagas fan apoyando este podcast. ¡Gracias!

0 Comentarios