Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#822 Sólo sé su nombre (II)

#822 Sólo sé su nombre (II) | luisbermejo.com | podcast

Sólo sé su nombre II es la continuación de un relato que en su momento no estuvo mal, supongo. Hay veces que me gusta dejar las cosas donde terminan y otras me gusta continuar la historia. En este caso, habrá al menos un capítulo más además del presente. 



#822 Sólo sé su nombre (II) | luisbermejo.com | podcast


Música: The Rolling Stones - “Anybody Seen My Baby?” | Imagen: Alexis Reyna @alexisreynaph

Continuará…




Prólogo al programa #822 Sólo se su nombre (II)

En esta ocasión asistimos al tercer encuentro de nuestros protagonistas. Recuerden los lectores que la primera cita ocurrió en la calle y concluyó con un beso entre nuestros protagonistas. La segunda cita ocurrió en el programa 797 y en ella sí que hubo sexo, y fue tan genial que decidieron continuar la historia, tal como se inician numerosas relaciones, sin esperar promesas ni hacer planes, viviendo el día a día y disfrutando del momento. Sin decir será sólo una vez, sin decir será para siempre.

Asistimos por tanto a un tercer encuentro similar al segundo, de madrugada, en casa de ella, porque es el mejor sitio y porque podrán amarse hasta el amanecer…

Espero que disfruten de esta segunda parte, les recuerdo que habrá una tercera que probablemente publicaré el jueves para no hacerles esperar demasiado.

Que pasen un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#822 Sólo sé su nombre (II)" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:

0 Comentarios