Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#820 El sexo y yo

#820 El sexo y yo | luisbermejo.com | podcast


El sexo y yo es el editorial de la semana en el que intento poner de manifiesto y explicar varios aspectos de mi vida que surgen justo desde que comienzo a publicar mis relatos en formato podcast y hace ya unos años.




#820 El sexo y yo | luisbermejo.com | podcast


Música:   Radio Futura - “Han caído los dos”

Prólogo al programa editorial #820 El sexo y yo

Es curioso, pero cuando escribía comentarios o “post” mas tipo blog tenía mucha más audiencia. Pero dado quienes me seguían tenía fácil explicación. Solían ser seguidores de un podcast de tecnología que existía por entonces y venían a leer opiniones fuera del campo tecnológico, más sociales, o diferentes.

Ocurre que desde que decido hacer un podcast de relatos, de esos que yo tenía escritos o en mente escribir, fruto de experiencias, anécdotas que me cuentan o historias de amor voy conversando con personas que vienen con ideas preconcebidas o que me presuponen un experto o directamente un pervertido; en este último caso dejan de hablarme si me han conocido fuera de lo que es esta web o este podcast; y es que todavía hay mucha represión, aunque parezca mentira.

Pero el editorial de hoy no intenta explicar ni aleccionar ni acometer ningún tema esencial, aunque sí aportar un poco de mí mismo, si ustedes me lo permiten, para aclarar mi posición y opinión ante el asunto del sexo y mi persona, y que nadie se confunda.

Que pasen un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#784 Confidentes y Cómplices. La cucharita" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:



0 Comentarios