Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#819 No puedo olvidarme de ti (II)

#819 No puedo olvidarme de ti (II) | luisbermejo.com | podcast

No puedo olvidarme de ti (II) es la continuación del relato anterior que quedó pendiente el martes pasado. En este os cuento lo que sucedió después durante la noche y la mañana siguiente.



#819 No puedo olvidarme de ti (II) | luisbermejo.com | podcast


Música:   Mike Oldfield - “Hergest Ridge” | Imagen: Charlize Theron

¿Continuará?

Prólogo al programa #819 No puedo olvidarme de ti (II)

La historia ha sido genial, un encuentro entre dos personas libres, que se entregan a lo que sienten y desean en esos momentos. Pero… ¿Continuarán viéndose? ¿Será el inicio de una bonita relación? ¿Quedará todo en un encuentro de una noche?

Tendrás que oír el audio de hoy para poder saber qué ocurre, ya no sólo en el resto de la noche que quedó pendiente con un “esto no acaba aquí” para saber si realmente acaba en algún momento.

Todos sabemos que hay encuentros que quedan en eso, en un encuentro un día y que permanece en nuestra memoria como momentos insuperables, de esto ya he hablando alguna vez, ya que nuestro cerebro nos traiciona de alguna manera y no recordamos días completos. Bastante tenemos con recordar lo mejor, ya que muchas veces no sabemos ni lo que hemos cenado el día anterior.

También es cierto que hay encuentros impulsivos que son el principio de una más que satisfactoria relación duradera y mucho más feliz que aquella que se ha fraguado lentamente y de esto también he hablando alguna vez.

¿Qué sucederá por tanto en nuestra historia de hoy? Tendrás que oírla para saberla y sí, lo siento, pero es sólo para aquellos cercanos que me habéis invitado a un café.

Que pasen un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#819 No puedo olvidarme de ti (II)" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:


0 Comentarios