Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#817 No puedo olvidarme de ti

#817 No puedo olvidarme de ti | luisbermejo.com | podcast

No puedo olvidarme de ti es la consecuencia de un encuentro de fin de semana de trabajo, el típico cuando se acude a un congreso, pero estén tranquilo, en la historia de hoy sus protagonistas son solteros y libres.



#817 No puedo olvidarme de ti | luisbermejo.com | podcast


Música:   Mike Oldfield - “Five Miles Out” | Imagen: Adriana Lima.

¿Continuará?

Prólogo al programa #817 No puedo olvidarme de ti

No sé a ustedes pero a mi me ha pasado que en ocasiones un encuentro esporádico que dura justo un fin de semana se vuelve permanente en nuestro recuerdo. El más reciente que recuerdo fue con una persona en la que tenía gran ilusión en que fuera muy duradero, pero, no me supo explicar por qué, decidió que fuera sólo de ese fin de semana.

Las señales para mí estaban claras, los precedentes así lo establecían, pero a veces quieren que pienses que no importa, pero sí, tiene su peso. Siempre he sido de no permitirme relaciones con cierto tipo de personas, pero, a pesar de saber que no llevarán a nada, uno cae, porque alguien le dijo que igual estaba equivocado, pero la experiencia ya es demasiada para saber que no lo estuve nunca. Ahora está de moda y se le llaman personas tóxicas.

Sea como fuere dejan huella, y a pesar de ser personas que tienen menos detalles que el salpicadero de un Panda, primera edición del año 80, y que no se comportan con una verdadera empatía y cariño, dejan huella, quizás gracias a que no recordamos días enteros sino momentos y nuestro celebro nos engaña guardando los mejores y haciéndonos olvidar los peores.

En todo caso, en cualquier caso, el relato de hoy es más amable que todo esto y hay verdaderas razones de peso para no olvidar. Si no me creen, óiganlo y me dicen.

Que pasen un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de luisbermejo.com | podcast.

Compartan si ustedes gustan el episodio "#817 No puedo olvidarme de ti" en sus redes sociales.

¿Les ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olviden que pueden darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Se lo agradeceré infinito.

¿Le interesa algún tema en especial? Puede proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puede proponerme participar en la locución, aportar sus relatos si lo desean o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces que podrían ser de su interés:
Libros publicados:


No se pierda ningún episodio, SUBSCRÍBASE o APADRINE el podcast:


¿A ustedes también les pasa que han llegado a sorprenderse diciendo no puedo olvidarme de ti? ¿Me lo cuentan?


0 Comentarios